Todos sabemos que aprender un segundo idioma solo nos da ventajas a nivel profesional y personal. Solo hay que tener las ganas y disposición. Y si trabajas en el sector turístico ya sabes que es favorable tener conocimiento en más de una lengua.
En Esatur Formación todos nuestros alumnos reciben clases con profesores nativos para mejorar su forma de expresarse y que están adaptadas a su especialización. También tenemos un English Lab que te ayudará a preparar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en todos los niveles.
¿Por qué deberías aprender un idioma?
La principal razón es laboral. A la hora de buscar empleo, si tienes idiomas podrás acceder a más ofertas y tendrás más posibilidades de obtener un mejor puesto de trabajo. Es decir, tus oportunidades laborales se multiplican sin importar tu ámbito. Siempre te dará cuando quieras ascender o acceder a otro puesto de trabajo.
La segunda razón es cultural. Tendrás acceso a mucha más información sin la limitación de la barrera idiomática. Tu mente estará más abierta y te darás cuenta de detalles que antes ignorabas.
La tercera razón es el reto personal. Cuando aprendes un nuevo idioma mejoras tu manera de vivir, estimulas tu cerebro y tu concentración y activas tu creatividad. No serás el mismo al viajar y podrás conocer a más personas. Y cada mejora será una gran satisfacción porque verás tu esfuerzo hecho realidad.
El inglés
No hay excusas, las cifras hablan por sí solas. A pesar de que español es el segundo idioma más hablado en todo el mundo (el chino es el primero), el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Por tanto, es el idioma más importante del mundo.
En Magazine de Babbel dicen que en el mundo hay 360 millones de personas que hablan inglés como lengua materna y otros 500 millones que lo hablan como segunda lengua.
Los profesores de Esatur Formación son nativos, titulados y con mucha experiencia. Ponemos todos nuestros medios para hacerte más fácil el aprendizaje del inglés.