Skip to content

Matrículas Abiertas para un Nuevo Curso de TCP en Alicante, Madrid, Valencia y Murcia

Inscríbete en el próximo curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros y comienza en octubre de 2024 en cualquiera de nuestras sedes

Desde Esatur Formación abrimos un nuevo plazo de matriculación para el próximo curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) en nuestras cuatro sedes, ubicadas en Alicante, Madrid, Valencia y Murcia. ¡Esta es la señal que necesitabas para cambiar el rumbo de tu vida!

¿Por Qué Elegir el Curso de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Esatur Formación?

Esatur Formación, con más de 20 años de trayectoria, se ha consolidado como líder en la formación de profesionales para el sector turístico y de la aviación. Ofrecemos un programa de estudios completo y actualizado enfocado al turismo de la manera más práctica posible y con una alta empleabilidad.

Ventajas de estudiar TCP en Esatur Formación

  • Financiación sin Intereses: Ofrecemos la posibilidad de financiar el curso sin intereses desde 300€ al mes.
  • Título oficial: Homologado por el Ministerio de Transportes mediante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
  • Preparación de currículum: Te enseñaremos a afrontar entrevistas de trabajo con compañías aéreas e impartiremos talleres para que prepares el currículum perfecto, además de integrarlo en nuestra bolsa de empleo exclusiva para alumnos de Esatur.
  • Prácticas en el simulador A320 de Global Training Aviation en Madrid: Cada promoción pasará dos días en Madrid para realizar las prácticas en el avanzado y completo simulador de vuelo, evacuación y emergencias CEET del modelo A320. El viaje y estancia al simulador están incluidos en el precio de la matrícula.
  • Clases de inglés con profesores nativos: No importa tu nivel de inglés previo, en Esatur te pondrás al día con profesores nativos y aprenderás inglés aeronáutico, imprescindible para poder trabajar en un avión. Además, podrás conseguir tu título de inglés oficial de Oxford.

Cuatro sedes de Esatur para estudiar TCP en España

Las sedes de Esatur Formación están ubicadas en puntos estratégicos de España, facilitando el acceso a los estudiantes de diferentes regiones:

  • Alicante: Una ciudad con una rica tradición turística y una infraestructura de transporte en crecimiento.
  • Madrid: La capital española, un centro neurálgico de conexiones aéreas y oportunidades laborales en el sector de la aviación.
  • Murcia: Con su creciente aeropuerto y demanda turística, es un lugar ideal para la formación de TCP.
  • Valencia: Con un aeropuerto internacional y una vibrante industria turística, ofrece múltiples oportunidades para los futuros tripulantes de cabina.

Matrículas abiertas para el curso 2024/2025

¿Te has decidido? Solo queda el último paso: matricularte. Para ello solo tendrás que ponerte en contacto con jefatura de estudios de Esatur Formación a través del correo comunicacion@esatur.com o el teléfono 661 942 007. ¡En octubre comenzará todo! Estamos ansiosos por conocerte y de que formes parte de la familia Esatur.

Solicitar información