Skip to content

Dónde estudiar la carrera de turismo

El turismo es uno de los sectores más activos en cuanto a empleabilidad. Tanto a nivel nacional como internacional, esta carrera dispone de amplias salidas laborales. Si quieres formarte en esta disciplina y no sabes dónde estudiar Turismo, Esatur Formación es la respuesta.

Primera titulación en Turismo Operativo

Somos el primer centro de formación con un título propio en Turismo Operativo, avalado por la Universidad Miguel Hernández de Elche, una de las mejores universidades de España. Se trata de un ciclo formativo de tres años de duración que permitirá especializarte turismo y en:

  • Tripulante de Cabina de Pasajeros (Auxiliar de Vuelo) o
  • Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación.

Ambas especialidades dan acceso a titulaciones homologadas y avaladas por entidades oficiales y públicas.

¿Dónde estudiar la Carrera de Turismo?

Con el Grupo Esatur podrás hacerlo de dos maneras diferentes y adaptadas a tus necesidades:

1. Presencial: Madrid o Alicante.
2. A distancia: en nuestro Campus Virtual.

Independientemente, de la modalidad de estudio que escojas es importante que sepas que todo nuestro profesorado está altamente capacitado y en activo. Tenemos la gran suerte de contar con un equipo de docentes con una amplia experiencia en el sector. De esta manera, podrás aprender de los profesionales que siguen trabajando como auxiliares de vuelo, guías de museos, tripulantes de cruceros, etc.

Asimismo, en ambos casos tendrás la gran oportunidad de disponer de profesores nativos que te enseñarán un inglés turístico. Esta condición te dará acceso a la obtención del certificado de nivel de inglés de la Universidad de Oxford.

¿Cómo funciona nuestro Campus Virtual?

Si necesitas mayor flexibilidad horaria para acceder al título de Turismo Operativo, nuestro Campus Virtual es la mejor opción. Por medio de esta opción podrás estudiar a tu ritmo y desde el lugar que quieras. Dentro de nuestro Campus Virtual te será muy fácil seguir tu progreso académico.

Para acceder a él, solo tienes que pulsar, dentro de nuestra página web, la pestaña de “Campus Virtual”. Una vez allí, solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña. Esto te dará acceso a todo el material didáctico, clases interactivas, resúmenes, así como las tutorías online y personalizadas con cada profesor.

Nuestro equipo docente se encarga de mantener todos los contenidos al día, para que tengas siempre a mano los contenidos de cada materia. De igual manera, tendrás acceso a la plataforma para consultar dudas, subir sus tareas y trabajos, así como estar en contacto con otros alumnos.

Pero esto no es todo. En Esatur Formación sabemos lo importante que es estar en comunicación directa con el profesorado. Por este motivo, también podrás hacerlo vía telefónica, por mail e incluso por whatsapp. Finalmente, el acceso a nuestro Campus Virtual puede hacerse a través de un ordenador o bien por medio de dispositivos móviles como smartphones o tablets. Sin duda, la mejor manera de obtener tu titulación en Turismo Operativo cuando no puedes desplazarte a las clases.

Una carrera con prácticas garantizadas

El objetivo de nuestra formación siempre es la empleabilidad de nuestros alumnos. De hecho, el 80% del personal empleado en Esatur ha obtenido alguno de nuestros títulos. Y es que en nuestro centro apostamos por las diferentes salidas laborales que tiene el sector turístico. Una de las mejores maneras de hacerlo es ofreciendo a todos nuestros alumnos la posibilidad de realizar prácticas en diferentes empresas del sector. De esta manera, podrás ampliar tu currículum, así como tus oportunidades de trabajar en alguna de nuestras empresas e instituciones colaboradoras.

Del mismo modo, el Grupo Esatur cuenta con una bolsa de trabajo exclusiva para sus alumnos. Una amplia red de contactos puesta a disposición del alumnado para aumentar sus oportunidades dentro del mercado laboral nacional.

El turismo en España no deja de crecer. Es por esta razón que queremos formar a los mejores profesionales del sector. Su demanda es evidente, así que si te apasiona esta carrera, dispones de una ocasión única para trabajar en aquello que siempre has deseado, y con total garantía de futuro.

Si quieres más información sobre dónde estudiar la Carrera de Turismo, visita nuestro sitio web o también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de comunicacion@esatur.com o llámando al 900 901 429. En Esatur Formación queremos hacer del turismo tu forma de vida.

Solicitar información