Skip to content

Estudia Auxiliar de Vuelo en nuestros centros de formación seguros (Covid Free)

Tras el anuncio del Gobierno en el que permite la reapertura de Centros educativos y de formación en la llamada Fase II de la desescalada, en Esatur Formación nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado un Plan de reactivación de la actividad presencial, poniendo a punto nuestros centros de Formación para cumplir con las medidas de Seguridad e Higiene para que todos nuestros profesores y alumnos puedan disfrutar con Seguridad de la experiencia Esatur, ya que para nosotros es algo muy importante.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos realizado una guía de BUENAS PRÁCTICAS DE PREVENCIÓN, que engloba tanto las medidas a tomar en los accesos, zonas comunes y aulas, así como medidas de higiene y limpieza de las instalaciones. Además, hemos establecido unas Pautas de Protección que deberán cumplir todos los usuarios de las instalaciones para garantizar que estamos en un espacio COVID FREE.

Algunas de las medidas que vamos a implementar son:

  • Mantener la distancia interpersonal de 2 metros, tanto en la entrada y salida del edificio como durante la permanencia en el mismo. Se organizarán los horarios de entrada y salida de forma escalonada para evitar aglomeraciones en los accesos al centro.
  • Adaptación de los Aforos de todas las instalaciones (recepción, aulas, despachos) asegurando la distancia interpersonal.
  • Facilitación de medios higienizantes y de protección, tales como el gel hidroalcohólico para manos en la entrada al edificio y en cada aula, pañuelos desechables de papel,…
  • Refuerzo de las tareas de limpieza, con especial incidencia en superficies, especialmente aquellas que se tocan con más frecuencia y limpiando las aulas tras cada uso.
  • Ventilación natural de todos los espacios de manera diaria y en los descansos en las aulas especialmente.
  • Adaptación de las aulas, estableciendo aforos que aseguran la distancia interpersonal recomendada de 2 metros entre alumnos y entre el puesto del profesor. Para ello se establecerá un montaje de aula que garantiza este distanciamiento social.
  • Formación y concienciación de los empleados de nuestros centros en medidas de prevención e higiene.

Nos alegra mucho poder anunciar que ya estamos planificando nuestros nuevos cursos de TCP que comenzarán en el próximo mes de JUNIO en nuestras sedes de Alicante y Madrid, por lo que ya estamos poniendo a punto las instalaciones con las medias de prevención que hemos creado.

Tanto nuestro centro Esatur Formación de Madrid como el de Alicante son edificios propios que cuentan con espacios amplios y con ventilación natural, por lo que las medidas de distanciamiento social e higienización son fácilmente aplicables sin ver comprometida la calidad de la experiencia en ellas. Es por ello que estamos trabajando y cuidando hasta el último detalle para que nuestros estudiantes estén y se sientan seguros realizando su formación como Tripulante de Cabina de Pasajeros con Esatur Formación.

Desde Esatur Formación estamos atentos a las medidas que vaya adoptando el Gobierno por si la situación variara poder informaros de todas las novedades.

¿Tienes dudas sobre nuestro curso de TCP (Auxiliar de Vuelo)? ¡Aún quedan plazas libres para el curso presencial de junio! puedes contactar con nosotros a través de comunicacion@esatur.com,  900 901 429 (GRATIS) o en WhatsApp al 661 942 007.

Solicitar información