Curso de Auxiliar Turístico (AT)

El curso está dirigido a aquellas personas que desean conseguir un puesto de trabajo de atención al público en el sector turístico: cruceros, hoteles, congresos, museos, parques temáticos, empresas de organización de eventos, guía turístico, ferias, exposiciones, aeropuertos, animador sociocultural, agencias de viajes y oficinas de información turística.

MODALIDAD PRESENCIAL (ALICANTE)
Y ONLINE

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Aprender cómo ser auxiliar turístico te dará la formación necesaria para trabajar en cualquiera de los ámbitos de un sector en constante crecimiento. Porque creemos que es fundamental encontrarte a gusto en tu trabajo, nuestro equipo de profesionales te orientará y ayudará a decidirte por la rama turística que más se ajuste a tu perfil.

Al finalizar el curso de Auxiliar Turístico podrás realizar tus prácticas en las empresas, instituciones y organismos más prestigiosos y valorados del sector, una magnífica manera de adquirir experiencia, abrir tu currículum e iniciarte en el mundo laboral de la manera que tú desees. Nuestro programa de prácticas te permitirá, por un lado, realizar una primera toma de contacto con el mundo laboral y, por otro, aplicar todos los conocimientos y herramientas adquiridas durante tu formación. Tienen una duración mínima de dos meses y un máximo de cuatro y, en todo momento, contarás con un tutor que te apoyará y asesorará.

Para que consigas tu objetivo de incorporarte cuanto antes al mundo laboral en el sector turístico, todas y cada una de las materias que forman el curso de Auxiliar Turístico tienen un enfoque práctico, enfocado a la inserción laboral  y adaptado a los conocimientos que requieren las diversas empresas y organismos del sector turístico.

La mejor forma de aprender un idioma es la práctica. Por eso, el curso de AT incluye 10 horas a la semana de inglés: 6 horas de teoría, gramática y vocabulario y 4 horas de conversación en grupos reducidos con profesores nativos. Además, recibirás un seguimiento personalizado y consejos acerca de posibles aspectos a mejorar, con especial énfasis en tu pronunciación. Hablarás inglés, casi sin darte cuenta, de forma dinámica y divertida.

 

Resolvemos dudas

DALE AL PLAY